UN EDEMA CEREBRAL Y UN INFARTO POR MIOCARDIO FUERON LAS CAUSAS DE LA MUERTE DEL ÁRBITRO COCHABAMBINO

SEGURIDAD Perdió la vida en el trayecto al Hospital del Norte. Ya en Emergencias del Hospital, intentaron hacerle la reanimacion po...

SEGURIDAD

Perdió la vida en el trayecto al Hospital del Norte.

Ya en Emergencias del Hospital, intentaron hacerle la reanimacion por más de 40 minutos, pero los galenos no tuvieron el éxito esperado.

El jefe de la División Homicidios dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto, Cap. Edwin Kanthud informó que en la víspera en el Hospital del Norte se procedió con el levantamiemto legal de un cadaver de sexo masculino identificado como Victor Hugo Hurtado, quien era árbitro y desempeñaba funciones en el cotejo por el futbol profesional boliviano, entre Always Ready y Oriente Petrolero, disputado en el estadio Municipal del Norte en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

El jefe policial precisó que tras las primeras investigaciones, el árbitro se desvaneció en pleno partido, fue evacuado de forma inmediata al Hospital del Norte, pero en el trayecto sufrió un primer infarto, fue atendido al momento mediante primeros auxilios, se lo estabilizó, pero al llegar al centro hospitalario sufrió un segundo infarto, el cual, según la policia, cegó la vida del refere valluno.

Empero, el Cap. Kanthud precisó que tras haberse realizado la autopsia de ley, se pudo establecer que las causas de la muerte del árbitro valluno fueron un edema cerebral y un infarto agudo por miocardio; no obstante, el caso aún se encuentra en proceso de investigacion para evidenciar si el ahora occiso consumió algun tipo de elemento antes del cotejo del futbol profesional boliviano.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 5960940406982557768

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item