UN DIRIGENTE COOPERATIVISTA MINERO SOLICITÓ LA REPOSICIÓN DEL FORMULARIO 571 Y MANIFESTÓ QUE AÚN EL PLANTEAMIENTO DE TRIBUTAR BAJO EL IMPUESTO ÚNICO ES SOLO UNA PROPUESTA.

Al referirse al tema tributario, el dirigente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz, Freddy Lopez, nuevamente ra...

Al referirse al tema tributario, el dirigente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz, Freddy Lopez, nuevamente ratificó su pedido de la reposición del Formulario 571.

" Hoy por hoy habíamos indicado que queremos tributar aparte de las regalías que estamos pagando (...) en ese sentido queremos cambiar la imagen ante la sociedad, en lo cual queremos ser partícipes del Tesoro General de la Nación, poder tributar" expreso el dirigente a tiempo de reiterar que plantean presentar al Gobierno la forma de Tributación de las Cooperativas Mineras.

Asimismo, al referirse, al impuesto único, como lo plantean la regionales de Cooperativas Mineras Auriferas, el dirigente aseveró que aún todo se mantiene en  calidad de propuesta.Nada es oficial.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 1395876365936633352

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item