Sujeto quita la vida a su ex concubina el mismo día en que el juez le otorgara la libertad por violencia familiar

El trinidad se reportó un caso de feminicidio, un sujeto apuñalo 10 veces  a su exconcubina de 29 años horas antes de que el juez determina...

El trinidad se reportó un caso de feminicidio, un sujeto apuñalo 10 veces  a su exconcubina de 29 años horas antes de que el juez determinará su libertad por violencia familiar.

El director nacional de la Felcv, Coronel Miguel Angel Mercado, dijo que el caso se registro en 
Trinidad, en el Barrio Villa Marin, la causa de la muerte de la mujer fue por un  shock hipovolémico debido a las multiples heridas punzocortantes en la región de las piernas y la espalda.

 Un padre intento quitar la vida a su hija y a sus dos nietas 

Asimismo, el Cnl. Mercado informó que en Tarija un padre de 74 años intento quitar la vida de su hija  de 31 años y de sus nietas de 10 y 12 años con una escopeta calibre 16 milimetros.

"La Felcv se constituye al lugar y logra antes de que se consuma el hecho intervenir y arrestar al autor" sostuvo el director.

Añadió que en La Paz también se registró otro caso de intento de femincidio, una mujer denunció a su concubino quien le habria realizado corte en la región del pecho y la espalda con un objeto punzocortante, el caso esta en investigación.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 2182960315281895087

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item