SÓLO EL 60% DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS ALTEÑOS CUENTAN CON CÁMARAS DE SEGURIDAD

CIUDAD DE EL ALTO-EDUCACIÓN No hay atención del Municipio. Transcurre el quinto mes del año y hasta la fecha la Comuna Alteña no ...

CIUDAD DE EL ALTO-EDUCACIÓN

No hay atención del Municipio.

Transcurre el quinto mes del año y hasta la fecha la Comuna Alteña no atendió el pliego petitorio de los establecimientos educativos existentes en la ciudad de El Alto.

El dirigente del magisterio urbano en El Alto, Alex Morales informó que practicamente ya transcurre el quinto mes de la actual gestion y hasta la fecha, el Municipio Alteño, no brindó la atención correspondiente a las demandas de los distintos establecimientos educativos correspondientes a los diferentes Distritos Municipales.

Según el dirigente, funcionarios municipales únicamente visitan los establecimientos educativos en los aniversarios para cambiar algunos vidrios, pintar fachadas, y luego desaparecen hasta culminar el año.

No obstante el dirigente del magisterio, precisó que tras distintas inspecciones llevadas a cabo en las ultimas jornadas, se pudo evidenciar que tan solo el 60% de las más de 400 unidades educativas cuentan con su respectiva cámara de seguridad en sus puertas de ingreso.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 7101229470267442434

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item