SEGIP espera aprobación de Decreto Supremo para el lanzamiento de la nueva Cédula de Identidad electrónica

El director general ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba, informó la jornada del viernes q...

El director general ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba, informó la jornada del viernes que desde la institución que preside se estaría a la espera de la aprobación del Decreto Supremo para que próximamente se lance la nueva Cédula de identidad electrónica.
“Nosotros hemos mandado el Decreto Supremo para su aprobación y estamos tras de ese tema, vamos a tratar de aprobarlo en este mes y dependiendo de que se apruebe en este  entonces ya vamos a convocar para darles a conocer la nueva estructura y el nuevo documento de identidad”, informó Cuba a la Agencia de Noticias CCB.
La autoridad señaló que se espera que el decreto supremo que se envió desde el SEGIP se apruebe en este mes de mayo y que inmediatamente después oficialmente sea presentado a todo el país.
Por otra parte Cuba sostuvo que el nuevo documento de identidad tendrá nuevas características y adelantó que el mismo no tendrá ningún un costo adicional.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 5295857099228254005

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item