REVILLA AFIRMA QUE EL APOYO DE ALMAGRO A MORALES CAUSA INDIGNACIÓN, VOCERO DEL MAS RESPONDE QUE LA OPOSICIÓN TEME A PERDER EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

El apoyo de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), hacia la repostulación del presidente del Esta...

El apoyo de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), hacia la repostulación del presidente del Estado a las elecciones nacionales causa indignación a varios Ciudadanos del país, según alcalde de La Paz, y líder de la tienda política Sol.bo, Luis Revilla.

En su visita al país, el secretario general de la OEA, manifestó que sería discriminatorio prohibir nuevamente la repostulación de Evo Morales Ayma a la presidencia.

Por su parte el vocero y concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, indicó que tras las aseveraciones de la oposición en contra de Almagro, es por el temor que sienten por qué están seguros que perderán las próximas justas electorales.

 Sin embargo, el tambien aliado de Carlos Mesa, indicó que algún día se sabrá el por qué Almagro cambio de opinion después de un año y vino a Bolivia a apoyar a repostulación de los candidatos del oficialismo.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 4475488839052001560

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item