OPOSITOR PRESENTO UN PROYECTO DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN.

El Senador opositor, Arturo Murillo, informo hoy que junto a su colega, Edwin Rodriguez, presentaron un proyecto de Ley para combatir la co...

El Senador opositor, Arturo Murillo, informo hoy que junto a su colega, Edwin Rodriguez, presentaron un proyecto de Ley para combatir la corrupción en nuestro país ya que es un problema público indico.

" Hemos presentado un proyecto de ley de colaboraciones efectiva en la investigación de delitos de la corrupción pública como todos sabemos el principal problema de Bolivia es la corrupción" señalo.

Ortiz, aseguro que el proyecto para combatir la corrupción es "similar" a proyectos de leyes como el caso Lavajato.

Por otro lado el legislador oficialista, Elmar Callejas, aseguro que el proyecto de ley para combatir la Corrupcion debe ser analizada y consensuada para su aceptación.

" Cualquier proyecto que sirva para transparentar los bienes del Estado me parece bien pero habria que analizar en los sentidos de que ya existe una ley de lucha contra la corrupción la ley Marcelo Quiroga de Santa Cruz" enfatizo.

Callejas, dijo que habra que conocer que novedoso tiene el proyecto de ley de combatir la corrupcion que fue presentada por opositores.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 6683613744536655610

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item