MUNICIPIO DESLINDA RESPONSABILIDAD EN LA EJECUCION DEL MATERNOLOGICO DEL DISTRITO CUATRO, DESCONOCEN SI ES DE SEGUNDO O TERCER NIVEL

CIUDAD DE EL ALTO-SALUD Hace 14 años que la obra no es concluida. Según la sub alcaldesa del sector, se aguarda un informe emanado ...

CIUDAD DE EL ALTO-SALUD

Hace 14 años que la obra no es concluida.

Según la sub alcaldesa del sector, se aguarda un informe emanado por parte del Sedes La Paz, para saber si es dicho maternologico es de segundo o tercer nivel.

La sub alcaldesa del Distrito Municipal 4 de la ciudad de El Alto, Hilda Choque informó que se aguarda un informe pormenorizado en relacion a las caracteristicas del Maternológico ubicado en la urbanización Lotes y Servicios del mencionado Distrito.

La autoridad edil precisó que dicho informe debe ser emanado por parte del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, el cual debe determinar si dicho centro hospitalario es de segundo o tercer nivel, para recien poner en marcha los trabajos para la conclusion de la mencionada obra.

Sin embargo, los vecinos y vecinas del mencionado sector, argumentaron que desde hace 14 años, esta obra no es concluida, solo se avanzó con la obra bruta, y luego los trabajos fueron paralizados, sin la intervencion de parte del municipio, incluso desde que la actual alcaldesa ingresó al cargo.

Mientras tanto, la obra del Maternológico ubicado en la Urbanizacion Lotes y Servicios del Distrito 4, continuará paralizada.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 9138172769283843176

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item