MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS, AFIRMA QUE FUNCIONARIOS NO SON OBLIGADOS A PARTICIPAR DEL INICIO DE CAMPAÑA DEL MAS Y QUE SU ASISTENCIA ES VOLUNTARIA

El ministro de Obras Públicas Servicios y Viviendas, Oscar Coca, descartó que los diferentes ministerios de Estado estén obligando a funcio...

El ministro de Obras Públicas Servicios y Viviendas, Oscar Coca, descartó que los diferentes ministerios de Estado estén obligando a funcionarios públicos a participar del inicio de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), en Chimbote Cochabamba.

La autoridad aclaró que la asistencia de los funcionarios al evento de proclamación de "Evo y Álvaro" e inicio de campaña del MAS es de manera voluntaria, y algunos optan por sacar un día de vacación para participar de la concentración en el trópico cochabambino.

Por convocatoria del MAS - IPSP y Conalcam, este 18 de Mayo, el MAS iniciará con la campaña para Evo y Álvaro, con miras alas elecciones de octubre de este año.

En tal sentido, Orlando Gutierrez, ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), informó que enviaron circulares a los sindicatos mineros para que participen del inicio de campaña del MAS en Chimore Cochabamba, y afirmó que la oposición cuestiona está actividad por qué temen a la masiva concentración que el oficialismo pretende lograr este sábado 18 de mayo.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 5231078088723985910

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item