MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN ACEPTA 47 PROYECTOS DE LA FEJUVE MASISTA PARA EL PROGRAMA "MI BARRIO, MI HOGAR"; FEJUVE CONTESTARIA SE QUEDA SIN NADA

SOCIAL Existe disconformidad por parte de la entidad vecinal afin al Municipio. La mañana de este viernes, los resultados fueron pu...

SOCIAL

Existe disconformidad por parte de la entidad vecinal afin al Municipio.

La mañana de este viernes, los resultados fueron publicados en la página web de la cartera de Estado correspondiente al área.

El control social perteneciente a la Federación de Juntas Vecinales autodenominada contestaria, Hugo Condori informó que el Ministerio de Planificación del Desarrollo en coordinacion con el Ministerio de Obras Públicas, no tomaron en cuenta las 500 carpetas de proyectos que dicha entidad vecinal presentó en el marco del programa "Mi Barrio, Mi Hogar".

Según Condori, la Fejuve afin al MAS, encabezado por Juan Carlos Machaca, si fue beneficiada con 47 proyectos enmarcados en el mencionado programa a fondo concursable, presentado hace algunos meses por parte del Gobierno Central.

El control social indicó que en las próximas horas se convocará a un ampliado de emergencia de la Fejuve contestaria, la cual se declara en estado de emergencia ante los resultados dados a conocer en la presente jornada y alistarán movilizaciones que se llevarán a cabo la semana venidera.

"No comprendemos porque nuestros proyectos no fueron tomados en cuenta, solamente queremos un trato igualitario, todo en beneficio de la poblacion alteña", indicó el control social, Hugo Condori.

Empero, el vicepresidente de la Fejuve afin al MAS, Roly Bonifaz indicó que los proyectos presentados por parte de la Fejuve contestaria, fueron elaborados por parte de las Sub alcaldias, sin consentimiento de las bases vecinales.

PABBLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 4930519169635476086

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item