GARCÍA Y CHUQUIMIA PUGNAN POR PRESIDIR EL LEGISLATIVO ALTEÑO; ESTE FIN DE SEMANA CONCLUYE LA GESTIÓN DE REBECA CRUZ

SOCIAL Legisladores masistas exigirán la vicepresidencia. A pocos días de concluir la gestión interina de Rebeca Cruz al mando del ...

SOCIAL

Legisladores masistas exigirán la vicepresidencia.

A pocos días de concluir la gestión interina de Rebeca Cruz al mando del Ente Legislativo, dos legisladoras de Unidad Nacional pugnan por ser la sucesora de Cruz.

El concejal, Oscar Huanca indicó que ya en la última semana de gestión interina de Rebeca Cruz al mando del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, dos legisladoras de la bancada de Unidad Nacional (UN), Sonia Garcia y Jhaneth Chuquimia pugnan por ser la próxima presidenta del Legislativo gestión 2019 - 2020, en el último año de la gestión municipal.

Huanca indicó que si bien ya no pertenece oficialmente a UN, en las últimas horas pudo evidenciar como Chuquimia y García buscaban distintas estrategias para generar el apoyo de sus colegas y asi poder asumir el cargo  anhelado por ambas, quienes hasta ahora son las unicas legisladoras de la bancada de UN que no tuvieron la posibilidad de tomar las riendas del Concejo Alteño.

Empero, la concejal por el MAS, Nancy Mamani indicó que entablarán una reunion entre los legisladores masistas para obtener la Vicepresidencia del Legislativo, para desde ahi poder fiscalizar las obras y proyectos programados por parte de la alcaldesa, Soledad Chapeton, en su ultimo año de gestión municipal en la ciudad de El Alto.

"Vamos a re organizar la estructura del MAS al interior del Concejo, de cara a la próxima gestión edil, desde que asumió el cargo la alcaldesa, Chapeton, la poblacion alteña no evidenció cambios sustanciales en todos y cada uno de los Distritos de nuestra urbe", dijo Mamani.

PABLO  CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8891164658933726535

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item