FEJUVE AFIN AL MAS REMITE 310 PROYECTOS PARA EL PROGRAMA "MI BARRIO, MI HOGAR"

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Ahora se aguarda la respuesta. Tras el lanzamiento del programa "Mi Barrio, Mi Hogar", la Fejuve...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL

Ahora se aguarda la respuesta.

Tras el lanzamiento del programa "Mi Barrio, Mi Hogar", la Fejuve masista recabó distintos proyectos de los vecinos y vecinas de los diferentes Distritos.

El presidente de la Federacion de Juntas Vecinales (Fejuve) afin al MAS, Juan Carlos Machaca informó que, luego de haber socializado con las juntas vecinales de las zonas y barrios de los Distritos Municipales pertenecientes a la urbe alteña, se logró recabar un total de 310 proyectos que en las ultimas horas ya fueron remitidos al Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, entidad que en coordinacion con el Ministerio de Planificacion y FPS, evaluarán dichos proyectos, ya que los mismos son a fondo concursable en el marco del programa ya citado.

Machaca precisó que el 75% de las propuestas presentadas, corresponden a mejoramiento de calles y avenidas, además de asfaltados, y el restante, a proyectos zonales referidos al ámbito de seguridad ciudadana.

"Cumpliendo los plazos establecidos, ya hemos remitido a la instancia correspondiente, todas y cada una de las propuestas, ahora toca esperar los resultados de la evaluacion hasta el próximo 20 de mayo, fecha en la cual sabremos, cuantos proyectos, fueron tomados en cuenta para su respectiva ejecucion con el presupuesto correspondiente", indicó.

No obstante, el dirigente indicó que los proyectos presentados por la Fejuve contestaria, carecen de respaldo alguno y solo fueron elaborados en las subalcaldias.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 5799346826634675461

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item