FEDECOMIN LP VIABILIZA SOLUCIÓN PARA LA COOPERATIVA MULTIACTIVA PACAJES, TRAS QUE SE INTENTA REVERSIÓN DE SUS ÁREAS POR PARTE DE EX SOCIOS COOPERATIVISTAS QUE ACTUALMENTE PASAN A FORMAR PARTE DE LA EMPRESA MINERA DE CORO CORO.

Luego de que alrededor de 40 asociados de la Cooperativa Minera Pacajes pasaron a formar parte de la Empresa Minera de Coro Coro, y tras el...

Luego de que alrededor de 40 asociados de la Cooperativa Minera Pacajes pasaron a formar parte de la Empresa Minera de Coro Coro, y tras el hecho intentar revertir las áreas a favor de la Empresa Minera, ocasionando susceptibilidad en el resto de los asociados cooperativistas, quienes a decisión optaron por conformar una nueva dirigencia.    

El Secretario de Mineria de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (FEDECOMIN LP), Manfredo Ruiz, ratificó que no permitirán la reversión de áreas, para lo cual hoy la dirigencia prevé un encuentro con la Corporación Minera de Bolivia con el objeto de viabilizar una solución.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 2076090037523252676

Publicar un comentario

  1. Es lamentable que diregentes a nivel departamental puede ser tan falsos y mentirosos???? No hay socios que se pasaron a comibol y no son 40 son 64 socios que pidieron pasar por el 100% de los socios se desidio por mayoria absoluta en asamblea extraordinaria los mismos sosios que ahora se estan retractando encavezado por el empresario y comunario roberto lutina camuflandose de la cooperativa pacajes es porque este empresario siempre a lucrado saqueando los yacimientos de cobre con maquinaria pesada y volqueta ahora no quiere soltar la mamadera cuando el mismo a pedido para todos los socios para sus ayudantes mas comibol asepto y luego el se opone porque esta velando su interes personal quiere de manera mañosa mandarnos a todos los socios y el quedarse con los yacimientos solo es una rosca de una familia compadres, yernos ahijados que se conformaron un supuesto directorio y fedecomin se presta a apoyarlos sabiendo que estan cuidando intereses personales el directorio enpleno ejercicio ará respetar la desicion de las bases de esta cooperativa y no del supuesto directorio conformado en cuatro paredes oscuras entre gallos de media noche ademas reynaldo villca tiene cuentas pendientes con la cooperativa M. P.al igual bernardino vargas que este sr. es el que le mato en vida a la vooperativa multiactiva pacajes sucribiendo certificados de aportacion sin fondos y otros entonces amigo mamfredo no publiques cosas sin saber por que no sabes nada de mi cooperativa ok.....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item