FEDECOMIN LP GARANTIZA APOYO A LA COOPERATIVA MULTIACTIVA PACAJES TRAS INTENTO DE DESPOJO DE ÁREAS POR EXCOOPERATIVISTAS.

A tiempo de manifestar que la situacion de la Cooperativa Multiactiva Pacajes continúa siendo tratada, el presidente de la Federación Depar...

A tiempo de manifestar que la situacion de la Cooperativa Multiactiva Pacajes continúa siendo tratada, el presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz ( FEDECOMIN LP ), Simon Condori Mollo, garantizo el respaldo a la Cooperativa Multiactiva como Federación y a nivel Nacional.

" Nosotros en ningún momento podemos desampararlos" expreso el presidente y recordó que " según la Constitución Política del Estado esta garantizado la vivencia de las cooperativas" por lo que ratificó que no permitirán ningún tipo de manoseo al sector.

Recordemos que una cantidad de asociados de la Cooperativa Multiactiva Pacajes pasaron a formar parte de la Empresa Minera de Coro Coro, misma que posteriormente pretendio acaparar las áreas de las cooperativa minera del sector.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 5188738449048003752

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item