ESTADO DE EMERGENCIA EN TODOS NOSOCOMIOS ALTEÑOS, MUNICIPIO NO CUMPLE LAS DEMANDAS; GALENOS AMENAZAN CON UN PARO INDEFINIDO

SALUD En las últimas horas se llevó a cabo una reunión de emergencia. Dia que pasa, dia que se va terminando la reducida dotación d...

SALUD

En las últimas horas se llevó a cabo una reunión de emergencia.

Dia que pasa, dia que se va terminando la reducida dotación de medicamentos e insumos médicos otorgados por parte de la Comuna Alteña.

El presidente del Colegio Médico de la ciudad de El Alto, Dr. Orlando Moreira informó que tras una reunión de emergencia llevada a cabo en las últimas horas, sus afiliados determinaron declarar un estado de emergencia en todos y cada uno de los centros hospitalarios bajo la jurisdicción del Municipio Alteño.

Moreira indicó que la Comuna hasta ahora no cumplió con el pliego petitorio del sector salud, ya que los centros hospitalarios de manera paulatina ya no cuentan con insumos médicos, material de trabajo, fármacos, además la infraestructura de los nosocomios no fueron refaccionados hasta la fecha.

El representante galeno indicó que de no haber respuesta hasta culminar el presente mes, por parte de la alcaldesa, Soledad Chapeton, en relación a la demanda presentada, se tendrá que recurrir a un paro de actividades de forma indefinida.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 1290150896712327542

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item