ENCUENTRAN CADAVER DE UN BEBÉ DE DIAS DE NACIDO PARTES DE SU CUERPO FUE DEVORADO POR CANES

EL hecho ocurrio en la zona  Periferica, por inmediaciones del Teleferico Naranja, efectivos del orden hicieron el levantamiento legal del ...

EL hecho ocurrio en la zona  Periferica, por inmediaciones del Teleferico Naranja, efectivos del orden hicieron el levantamiento legal del cadaver de un bebé de días de nacido ya que todavia contaba con su cordón umbilical,  partes de sus miembros fueron devorado por perros.

"Los perros habrian mordido y comido partes del cuerpo del bebé recien nacido, ahora su cuerpo fue  trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas para su autopsia médico legal" señaló el responsable de la Division Homicidios de la Felcc, Capitan Rene Tambo.

Se presume que la muerte se debio a una asfixia mecánica por sofocación, toda vez que una bolsa cubria la cabeza del bebé, o se trataria de una asfixia mecánica por estrangulamiento.

Tambo añadió que la muerte del pequeño data  de aproximadamente dos a tres dias, ya que el cuerpo fue encontrado en un estado de descomposición avansada.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 4627058981672610115

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item