EN MENOS DE 24 HORAS, FELCC REPORTA CINCO PERSONAS DESAPARECIDAS

CIUDAD DE EL ALTO-SEGURIDAD Los casos fueron atendidos en la víspera, en pleno feriado. De los cinco reportes, tres pertenecen a ni...

CIUDAD DE EL ALTO-SEGURIDAD

Los casos fueron atendidos en la víspera, en pleno feriado.

De los cinco reportes, tres pertenecen a niño, niña, adolescente y dos a personas adultas.

El jefe de la Division Trata y Tráfico de Personas dependiente de la FELCC El Alto, Tte. Boris Gutiérrez informó que en las últimas 24 horas, dicha reparticion policial reporta un total de cinco casos de personas desaparecidas, tres menores y dos personas adultas.

Según Gutiérrez, de los casos reportados, tres son reincidentes, una persona adulta y dos menores, quienes argumentan tener constantes problemas intrafamiliares, económicos y sentimentales, razon por la cual decidieron tomar dicha determinación ya de forma reincidente, provocando así una serie de movimientos, tanto de la policía boliviana, como de los mismos familiares.

El jefe policial indicó que los casos reincidentes de esta naturaleza, ya fueron aperturados en la Fiscalía, para que dicha instancia jurisdiccional prosiga con las investigaciones correspondientes y posteriormente puedan tomar una decision legal al respecto del caso.

"La edad de personas que comunmente tienen reporte de desaparicion, oscila los 15 a 25 años de edad, en la mayoria de las ocasiones debido a problemas intrafamiliares. Razón por la cual, es importante mantener la comunicacion fluida entre los miembros de la familia, para evitar este tipo de casos", dijo el Tte. Boris Gutierrez, jefe de la Division Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la ciudad de El Alto.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 5142591654950998711

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item