El fin de semana se reportaron dos hechos de tránsito y un atropello a peaton

El Tcnl. Angel Rojas de la Policia Caminera informó que el fin de semana se reportaron dos hechos de tránsito, el primero un vuelco de tone...

El Tcnl. Angel Rojas de la Policia Caminera informó que el fin de semana se reportaron dos hechos de tránsito, el primero un vuelco de tonel en la carretera  Caquiaviri sector Cantuyo del siniestro 11 personas resultaron heridas.

El segundo caso ocurrio en la madrugada del domingo y el lunes, un bus se presipitó con un vuelco de tonel a la altura de Cairoma a 5 horas de la departamento de La Paz, se presume que se debio al mal estado de la carretera.

"Personal de la patrulla camionera no asumió conocimiento formal sino por las redes sociales, por esa situación que nosotros estamos desplegando personal" , dijo el Tcnl. Rojas.

El tercer caso fue un atropello a peatón suscitado el domingo en la noche en la carretera La Paz-Oruro  altura Achica Arriba.

"Este atropello ha sido protagonizado por una flota de la empresa Urus con placa de control 3817TNA quien sobre la carretera atropello una persona de sexo masculino y lamentablemente esta persona fallecio de manera instantanea" sostuvo el responsable de la Unidad de la Policia Caminera.

El Coronel recomendó a los choferes a tener más cuidado en la transitabilidad de las carreteras puesto que las nevadas, las lluvias y la neblina ocasionan hechos de transito, añadió que los motorizados no deben  exceder la velocidad de 30 km por hora y encender sus faroles para una adecuada visibilidad.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 1509745627921640795

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item