DIRECTIVA DEL LEGISLATIVO PLANIFICA CONGELAR LOS SALARIOS DE LOS 11 CONCEJALES EN BASE A LA AUSTERIDAD

CIUDAD DE EL ALTO-POLÍTICA No habrá incremento salarial en esta gestión Tras la promulgacion del decreto nacional que da pie al inc...

CIUDAD DE EL ALTO-POLÍTICA

No habrá incremento salarial en esta gestión

Tras la promulgacion del decreto nacional que da pie al incremento salarial, distintas entidades e instancias planifican la reorganizacion de sus presupuestos.

El vicepresidente del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, Remigio Condori informó que como directiva se entabló una reunión para analizar el decreto emanado por parte del Gobierno Central en relacion al incremento salarial, en la cual primó la opcion de congelar los sueldos de los once legisladores alteños, además de los funcionarios de las distintas comisiones, que suman aproximadamente 250 personas.

Condori indicó que la razón fundamental para analizar dicha congelacion es la politica de austeridad que rigió desde la gestion pasada en el Ente Legislativo alteño, debido al recorte presupuestario, además de dar prioridad a obras y proyectos que requiere la poblacion alteña.
"Todo indica que no habrá incremento salarial para los once concejales y tampoco para los funcionarios de esta instancia; sin embargo, se buscará un punto de consenso para evitar disconformidad de todos y cada uno de los colaboradores de los legisladores", indicó Remigio Condori, vicepresidente del Concejo Municipal en El Alto.

PABLO  CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 1356870810518113383

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item