Dictan detención preventiva en el penal de Miraflores a la mujer que seria líder de una red de falsificadores de medicamentos

La fiscalia ordenó la detención preventiva de Lidia Plata en el recinto penitenciario de Miraflores, esta mujer seria la líder de una red d...

La fiscalia ordenó la detención preventiva de Lidia Plata en el recinto penitenciario de Miraflores, esta mujer seria la líder de una red de falsificadores de medicamentos ilegales además de distribuirlos a diferentes partes del pais.  

La abogada de seis empresas farmacéuticas, Jenny Prado, indicó que se formalizó la denuncia contra esta mujer por los delitos de  enriquecimiento ilicito de particulares con afectación al Estado,  legitimación de ganancias ilícitas y atentado contra la salud pública.

Añadió que esta persona tiene un patrimonio de 10 vehiculos que algunos estan a su nombre y otros no, además de tres bienes inmuebles en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

En el años 2016 se allanó un inmuebles de esta persona y encontraron frascos de medicamentos vacios, etiquetas de farmacos y cajas donde se colocaban los productos.

Prada señaló además que la imputada tiene doble identidad "en las audiencias de juicio oral que se lleva en la Ciudad de Santa Cruz ella es una persona de vestido, cuando esta de vestido se llama Lidia Plata y cuando esta de pollera se llama Valentina Huanca".

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 7691229955820885724

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item