Crean oficina que hará seguimiento de casos disciplinarios y penales de la policia boliviana

En horas de la mañana el Comandante General de la Policía Nacional,  general Vladimir Calderón, dio a conocer la creación del Departament...

En horas de la mañana el Comandante General de la Policía Nacional, 
general Vladimir Calderón, dio a conocer la creación del Departamento Nacional de Control y Seguimiento de Casos Disciplinarios y Penales de la Policía Boliviana.

El comandante posesionó al teniente coronel Mirko Socol Saravia como jefe de este nuevo departamento de la policia y anunció que asumiran la responsabilidad de llevar adelante medidas de acciones inmediatas para fortalecer la imagen del orden.

"La creación de este departamento se encuentra enmarcada en los lineamientos estrategicos con la implementación de mecanismos para prevenir y detectar actos sospechosos de corrupción" sostuvo Calderon.

Por su parte el teniente coronel Mirko Socol, jefe de este nueva reparticion policial dijo que este Departamento Nacional de seguimientos de casos es un elemento más contra la lucha de corrupcion y transparentar las actividades que desarrolla la policia boliviana.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 8251243844930023146

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item