CONTINUARÁN CON LA BÚSQUEDA DE LAS CUATRO PERSONAS DESAPARECIDAS A CAUSA DE LOS DESLIZAMIENTOS

DESLIZAMIENTOS A momento, aproximadamente 160 familias continuan en las carpas. A causa de los deslizamientos, se tuvo el reporte d...

DESLIZAMIENTOS

A momento, aproximadamente 160 familias continuan en las carpas.

A causa de los deslizamientos, se tuvo el reporte de cuatro personas desaparecidas, las cuales fueron buscadas durante varias jornadas.

El ministro de Defensa, Javier Zabaleta informó que persistirá la búsqueda de las cuatro personas desaparecidas durante los deslizamientos suscitados hace algunas semanas en la ciudad de La Paz; empero, este fin de semana se evaluará la situacion actual luego del acontecimiento suscitado.

Zabaleta indicó que si bien continuarán con la búsqueda de las personas desaparecidas, dia que pasa se complica más dicha labor, ya que en coordinacion con el Municipio Paceño, se debe trabajar dicho sector para estabilizarlo y evitar futuros deslizamientos, puesto que la Comuna Paceña ya identificó sectores aledaños que tambien se encuentran en zona de riesgo.

De acuerdo con la autoridad gubernamental, a momento aproximadamente 160 personas continuan pernoctando en las carpas instaladas en inmediaciones de la cancha Fígaro y sectores aledaños; sin embargo, en las próximas jornadas, el Viceministerio de Vivienda terminará un censo el cual se lleva a cabo a momento, para luego buscar soluciones habitacionales de forma gradual para las aproximadamente 160 familias.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 2347375143540415341

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item