COMITÉ CÍVICO LA PAZ, SE SENSIBILIZA CON LOS AFECTADOS POR EL DESLIZAMIENTO DE AYATA, Y PIDE AL GOBIERNO CENTRAL ENVIAR AYUDA AL SECTOR, GOBERNADO PATZI AFIRMA QUE YA ENVIO MAQUINARIA AL LUGAR

Tras el deslizamiento de un cerro en la carretera del municipio de Ayata que dejó como saldo dos heridos e impidio que aproximadamente 60 e...

Tras el deslizamiento de un cerro en la carretera del municipio de Ayata que dejó como saldo dos heridos e impidio que aproximadamente 60 estudiantes retornaran a sus hogares la noche de ayer.

Clemente Gutierrez, Presidente de Comité Civico pro Departamento La Paz, pidió al Gobierno central, Departamental y autoridades competentes enviar maquinaria pesada y la ayuda correspondiente, siendo que a causa del conflicto político de la alcaldía de Ayata las cuentas de ese sector están congeladas.

Por su parte, el Gobernador de La Paz, Félix Patzi, afirmó que instruyó a la unidad de alerta temprana constituirse en el lugar del deslizamiento de Ayata con el fin de ayudar a los afectados por lo ocurrido.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 4767095633635241989

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item