Aprehenden a 9 integrantes de la banda delictiva "Los Satucos"

9 personas, entre ellos un menor de edad, fueron aprehendidos tras atracar a transeuntes en estado de ebriedad, en el sector de la avenida ...

9 personas, entre ellos un menor de edad, fueron aprehendidos tras atracar a transeuntes en estado de ebriedad, en el sector de la avenida Naciones Unidas, estos pertenecen a la banda delictiva "Los Satucos".

El Coronel Sergio Bustillos, director de la Felcc explicó que en horas de la mañana lograron interceptar al grupo de delincuentes en flagrancia atracando a una de sus víctimas.

"Hacer notar que el lugar donde trabajaban era la avenida Final Naciones Unidas, de manera que ya se cuenta con antecedentes y estamos realizando el cotejo y el cruce de información  con la ciudad de El Alto, dijo Bustillos.

Agregó que mayormente delinquian los viernes y sabados en la madrugada.

 Dueña de una farmacia vendia medicamentos a menores 

Asimismo, el coronel Juan carlos Bazoalto, subdirector de la Felcc dio a conocer de la aprehension de una mujer dueña de una farmacia en la zona de Irpavi, quien vendia medicamentos a menores de edad sin prescripcion medica.

"Habia realizado la venta de pastillas denominado zopiclona, la misma que puede producir en las personas sueño y si se mezcla con alcohol puede producir euforia, tambien produce dependencia y su venta esta restringida, pero esta venta lo realizó a menores de edad" sostuvo el subdirector de la Fuerza Anticrimen.

Padres de familia realizaron la denuncia y lograron cerrar la farmacia, aprehender a la dueña y decomisar 30 cajas de la pastilla zopiclona.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 4592275206994035492

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item