Aprehende a subdito peruano de la banda delictiva "Los Causas"

El Coronel Sergio Bustillos director de la Fuerza Anticrimen informó de la aprehensión del un subdito peruano del clan delictivo "Los ...

El Coronel Sergio Bustillos director de la Fuerza Anticrimen informó de la aprehensión del un subdito peruano del clan delictivo "Los Causas", este sujeto se dedicaba a marcar a sus víctimas para posteriormente avisar a otros componentes de la banda y procedian a robar las pertenencias, esta persona fue reconocido a traves de las cámaras de seguridad de las entidades bancarias.

"Se tiene plenamente identificado al señor Eddy Huanca Choquehuanca quien es el que se dedica a la labor del marcaso y seguimiento, una vez que ya fija a su víctima potencial continuaba realizando el seguimiento", señalo el director de la Felcc.

Asimismo lograron dar en la localidad del Desaguadero con un vehiculo marca Suzuki color negro con placa de control 3044YAK con el que realizaban varios hechos de robos, atracos, hurtos, jalazos, plumazos y otros.

Bustillos añadio este clan delictivo estuvo involucrado en 8 casos de robos en los departamentos de Oruro, en la zona sur de La Paz y Tarija.

"Estamos cruzando información con la hermana república del Peru para poder cotejar la identidad plena de aquellas otras personas que forman parte de este clan pero que estan fuera del pais", agregó el director de la Fuerza Anticrimen.

Semanas atrás, a travez de los operativos que realiza el DACI, lograron dar con 3 integrantes del mismo clan delincuencial de nacionalidad peruana, con este último suman cuatro miembros de este grupo, asimismo efectivos policiales estan en la busqueda de otros implicados que se dieron a la fuga.

ROCIO SARSURI 

RELACIONADO

Ciudad 5638006183612392139

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item