ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS: MINISTERIO Y SENAMHI ANALIZARÁN POSIBLE HORARIO INVERNAL AMPLIADO

EDUCACIÓN Este viernes se definirá dicha situación. De momento, ya rige el horario invernal de media hora en el ingreso en ambos tu...

EDUCACIÓN

Este viernes se definirá dicha situación.

De momento, ya rige el horario invernal de media hora en el ingreso en ambos turnos.

El director distrital de Educación El Alto Sur, Willy Zurita informó que ante las bajas temperaturas registras en las últimas jornadas en la ciudad de El Alto, autoridades dependientes del Ministerio de Educación en coordinación con el Servicio Nacional de Metereología e Hidereología (SENAMHI), este viernes llevarán a cabo una reunión de importancia para determinar el horario de invierno ampliado en el ingreso de los estudiantes a las unidades educativas existentes en la ciudad de El Alto.

Según Zurita, el horario de invierno ampliado consta de media hora más de tolerancia en el ingreso de los estudiantes, cabe recordar que de momento y rige el horario de invierno con una tolerancia de media hora.

La autoridad educativa indicó que ya se entregó una circular a todos los directores de los establecimientos educativos para que activen todos los mecanismos de prevensión para evitar la propagación de las denominadas Infecciones Respiratorias Agudas ( IRAS) en los estudiantes en ambos turnos de estudio, tanto mañana y tarde.

"El uniforme no es obligatorio, los estudiantes pueden llevar ropa abrigada y si alguien está ya con alguna IRA, el padre o madre de familia debe solicitar la respectiva licencia para su hijo o hija para proceder con su recuperacion en su domicilio, con los cuidados respectivos", dijo Willy Zurita, director distrital de Educacion El Alto Sur.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 5174337752290160406

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item