VERIFICAN QUE ALREDEDOR DE 50 OBRAS MUNICIPALES CUENTAN CON UN PRESUPUESTO DE ENTRE 50 Y 100 BS. PARA SU EJECUCIÓN

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Una de las obras es el Maternológico del Distrito 4. Tras una exhaustiva revisión, se pudo verificar que...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL


Una de las obras es el Maternológico del Distrito 4.

Tras una exhaustiva revisión, se pudo verificar que la documentacion del Plan Operativo Anual Ajustado I, contempla presupuestos para ejecucion de entre 50 y 100 Bs. para aproximadamente medio centenar de obras municipales.

El vicepresidente del Concejo Municipal de El Alto, Remigio Condori indicó que luego de haberse llevado a cabo una exhaustiva revision a toda la documentacion de la carpeta POA Ajustado I, se pude evidenciar que aproximadamente medio centenar a obras municipales cuentan con un presupuesto de entre 50 y 100 Bs. para su respectiva ejecucion.
Según Condori, entre algunas de las obras que se pueden citar están: el proyecto Cementerio General de la ciudad de El Alto, Maternológico del Distrito 4, Trabajos de Refaccion al estadio Cosmos 79, y varias obras y proyectos educativos que tienen el presupuesto ya citado.

"Es algo increible, como el Ejecutivo Municipal puede destinar un presupuesto tan mínimo para la ejecucion de tantas obras de relevancia para la ciudadania alteña. Vamos a pedir un informe a la alcaldesa, Soledad Chapeton, para que nos explique a detalle, qué es lo que realmente está ocurriendo con este tipo de accionar", indicó el legislador masista, Remigio Condori.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 1998173182129069889

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item