UN JUEZ DETERMINA CUATRO AÑOS DE PRISION PARA LA MADRE QUE ABANDONÓ A SU BEBÉ DE TAN SOLO DIAS DE NACIDA

CIUDAD DE EL ALTO-SEGURIDAD La progenitora se sometio a un procedimiento abreviado. Tras un juicio abreviado solicitado por la mism...

CIUDAD DE EL ALTO-SEGURIDAD

La progenitora se sometio a un procedimiento abreviado.

Tras un juicio abreviado solicitado por la misma imputada, la justicia determinó una pena de cuatro años para la madre que abandonó a su bebé en la zona Pedro Domingo Murillo.

El jefe de la Unidad de Defensorias de la Niñez y Adolescencia de El Alto, Dr. Harry Suaznabar informó que en las ultimas horas, el juzgado Segundo de Instruccion en lo Penal de El Alto, se determinó una pena de cuatro años para la madre que al inicio de la presente semana abandonó a su bebé de tan solo dias de nacida al interior de una bolsa plástica de color negro, en puertas de un domicilio particular de la zona Pedro Domingo Murillo de la urbe alteña.

Suaznabar precisó que la progenitora asumió su culpa y decidio someterse a un juicio abreviado, producto del cual se determinó enviar a la imputada al Centro de Orientacion Femenina de Miraflores por un lapso de cuatro años, bajo el delito de abandono de menor.

El jefe edil indicó que por el momento, la infante se encuentra en el Hogar 24 horas de la zona Pacajes Caluyo, recibiendo las atenciones pertinentes; sin embargo, la investigacion en las proximas jornadas, será ampliada en contra del padre progenitor, en el caso de que el mismo no colabore con la manutencion de la bebé que con la presente jornada cuenta con tan solo cinco dias de vida.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 1721545719591000958

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item