TRES DE LAS 10 PERSONAS DETENIDAS POR TRAFICO Y ADULTERACIÓN DE MEDICAMENTOS FUERON BENEFICIADOS CON DETENCIÓN DOMICILIARIA

Tras el descubrimiento de una red de tráfico y adulteración de medicamentos y la detención de 10 personas. Williams Alave, Fiscal departame...

Tras el descubrimiento de una red de tráfico y adulteración de medicamentos y la detención de 10 personas. Williams Alave, Fiscal departamental de La Paz, indicó que siete de estos están con detención preventiva y tres con detención domiciliaria.

La autoridad afirmó que expandirán la investigación de la red de tráfico de medicamentos, siendo que existe la sospecha de que dichos fármacos eran distribuidos a nivel nacional en incluso Internacional y no solo en el departamento de La Paz como se lo había especulado.

El pasado viernes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc),  descubrió mediante un operativo en Desaguadero, medicamentos falsificados, que iban a ser comercializados en distintas farmacias de La Paz, por lo cual detuvo a diez personas como sospechosas del caso.

En tal sentido, Gabriela Montaño, ministra de Salud, indicó que Agencia Estatal de Medicamentos (Agemed) realiza operativos constantes para verificar la calidad de los medicamentos que ingresan al país.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 2876133082186351594

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item