TRAS INSPECCION, CHAPETON PROMETE ENTREGAR LA OBRA TERMINAL BIMODAL PARA NOVIEMBRE PRÓXIMO

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL A momento la obra oscila en el 50% de avance. Luego de una inspeccion llevada a cabo en horas de la ma...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL


A momento la obra oscila en el 50% de avance.


Luego de una inspeccion llevada a cabo en horas de la mañana de la presente jornada, la primera auoridad anunció la entrega de una denominada "jach'a obra", para noviembre próximo.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapeton, tras una inspeccion llevada a cabo esta jornada, pudo evidenciar un avance físico de aproximadamente el 50% y una ejecucion financiera que oscila similar porcentaje.

A criterio de Chapeton, las precipitaciones pluviales vividas en las últimas jornadas y semanas, dificulto el progresivo avance en cuanto a la ejecucion de la mencionada "jach'a obra" que a momenro cuenta con una inversion de aproximadamente 250 millones de Bs. para que se puedan cumplir los trabajos.

"Luego de haber hecho la presente inspeccion junto a nuestros asesores y técnicos, podemos afirmar que la Terminal Bimodal será entregada en el próximo mes de noviembre, luego de haber cumplido con las distintas gestiones del contrato modificatorio que se tuvo desde la pasada gestion", aseguro la burgomaestre alteña, a tiempo de visitar a la mencionada obra de interes para la poblacion alteña.

Sin embargo, el concejal por el MAS, Juanito Angulo precisó que se prevee la entrega tenga un determinado retraso, debido a la falta de aprobacion aun del Plan Operativo Anual Ajustado I.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 1596808469416761797

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item