TRANSPORTE PESADO DETERMINA LA NO CANCELACION DEL PEAJE, DEBIDO AL DEFICIENTE ESTADO DE CARRETERAS INTERDEPARTAMENTALES

CIUDAD DE  EL ALTO-SOCIAL En las próximas jornadas radicalizarán sus medidas de presión. La dirigencia del transporte pesado nacion...

CIUDAD DE  EL ALTO-SOCIAL

En las próximas jornadas radicalizarán sus medidas de presión.

La dirigencia del transporte pesado nacional en las últimas horas determinó suspender la cancelación del peaje en las carreteras interdepartamentales, a razón del deficiente estado y poco mantenimiento de las mismas.

Hugo Ramos, dirigente del transporte pesado nacional, indicó que en las últimas horas un ampliado a nivel nacional de dicho sector determinó suspender la cancelación de los peajes en las distintas carreteras del territorio nacional.

Según Ramos, la determinación surge a razón del poco mantenimiento en las carreteras interdepartamentales, factor que impide la facilidad en la circulacion de los vehículos de carga pesada, provocando incluso en algunas ocasiones, ciertos accidentes de tránsito.

El dirigente puntualizó que a partir de la presente jornada se instalarán vigilias conformadas por los mismos afiliados del sector, para hacer conocer su demanda ante la ciudadania en general.

"Desde hace bastante tiempo hemos pedido el mantenimiento de nuestras carreteras, sin embargo las autoridades pertinentes no cumplieron con la peticion; varias veces ya se suscitaron accidentes y la imposibilidad de transitar facilmente con nuestros vehículos de carga pesada. Vamos a radicalizar las medidas de presión", dijo Hugo Ramos, dirigente del transporte pesado.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8808240961381399213

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item