Suspenden a todos los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz

El coronel Yuri Calderon, comandante nacional de la Policia dio a conocer en horas de la mañana la suspención de todos los funcionarios de ...

El coronel Yuri Calderon, comandante nacional de la Policia dio a conocer en horas de la mañana la suspención de todos los funcionarios de la FELCC de Santa Cruz, para someterlos a investigaciones por los casos donde se vincula a efectivos policiales en narcotráfico.

"Estamos asumiendo como medidas inmediatas la suspencion de todos los funcionarios de la FELCC de la ciudad de Santa Cruz para que todos en absoluto sean sometidos a investigación", dijo el comandante nacional de la Policia.

Remarcó que enviaran un contingente de personal capacitado para que asuman la responsabilidad de luchar contra el delito.

 Realizaran auditorias a la Interpol 

Asimismo,  Calderon expresó que contrataran consultores externos para realizar auditorias a las unidas de la Interpol en todas las ciudades de pais, la investigación se realizará desde los últimos 4 años atrás.

"Con seguridad, aquellos que resulten responsables de haber omitido sus funciones en cumplimineto de sus funciones seran remitidos a conocimiento del Ministerio Público" añadió el comandante nacional.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Bolivia 6754656168558836772

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item