SINDICATO AVAROA DENUNCIA QUE EJECUTIVOS DE LOS CHÓFERES AVASALLARON SUS ÁREAS DE TRABAJO POR PEDIR INFORME ECONOMICO

En conferencia de prensa, Lucio Quispe, dirigente del Sindicato "Eduardo Avaroa", denunció que Rubén Sánchez ejecutivo de la Fede...

En conferencia de prensa, Lucio Quispe, dirigente del Sindicato "Eduardo Avaroa", denunció que Rubén Sánchez ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz "1ro de Mayo" y Víctor Tarqui, ejecutivo de la Federación Andina de El Alto, mandaron a avasallar sus áreas de trabajo, tras el pedido de informe de los aportes de 0.20 centavos que emiten los transportistas en el peaje de la Autopista.

La pasada semana el sindicato Eduardo Avaroa y Pedro Domingo Murillo, realizaron un cabildo en la plaza San Francisco, en contra de la dirigencia de la Federación de Choferes de La Paz por no rendir el informe de cuentas de los aportes que estos hacen en su paso por la autopista.

El dirigente advirtió que defenderán sus espacios laborales y cualquier tipo de enfrentamientos entre choferes será responsabilidad de la dirigencia de la Federación 1ro de Mayo y Andina de El Alto.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 5356070472893752602

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item