SEGUN PAREDES: LA HOJA DE LIQUIDACIÓN ES LA PROPUESTA QUE DARÁ INICIO AL CONTROL TECNOLÓGICO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE MINERALES.

La hoja de liquidación es el inicio dentro de las propuestas tecnológicas para el control de la comercialización del mineral. Según R...

La hoja de liquidación es el inicio dentro de las propuestas tecnológicas para el control de la comercialización del mineral.

Según Ramiro Paredes, asesor de la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auriferas de La Paz ( FERRECO), describió que de entre las características esta: el peso del mineral  y que el productor debe conocer el precio del gramo de oro en el mercado interno antes de las retenciones y cuanto le pagan después de las retenciones.

Por su lado, Freddy Lopez, dirigente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (FEDECOMIN LP), expresó que se esta trabajando en propuestas, por parte de las federaciones, bajo el común denominador de realizarlo de forma práctica y sin prejuicio para el asociado, por lo indico que tecnologizar el control no está descartado.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 6149912274326171713

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item