Revilla deja sin efecto el convenio de la Alcaldía sobre el World Trade Center

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Luis Revilla, determinó “dejar sin efecto” el convenio entre la comuna y el empresari...

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Luis Revilla, determinó “dejar sin efecto” el convenio entre la comuna y el empresario Edwin Saavedra para el proyecto World Trade Center, tras una serie de críticas al acuerdo firmado en 2017.WhatsApp Image 2019-04-01 at 17.45.54
“He tomado la determinación de resolver este convenio, de dejar sin efecto este convenio, de tal manera que no sea utilizado políticamente por nadie y pongan en tela de juicio la transparencia de nuestra gestión”, afirmó en rueda de prensa la autoridad municipal.
Precisó que no existirá ninguna consecuencia producto de resolver el convenio con Saavedra quien además tiene la mayoría accionaria de la empresa Tersa que administraba el relleno sanitario de Alpacoma.
Revilla dijo que se pretendió hacer un uso político de este tema, intentando mostrar que existen elementos “turbios” en la relación que había establecido la Alcaldía y Saavedra.
ANF

RELACIONADO

Ciudad 5225951431351270008

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item