Presidente del TCP exhibe su libreta de servicio militar y desmiente que sea falsa

EL presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Petronilo Flores, presentó este martes en Sucre a los medios de comunicación...

EL presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Petronilo Flores, presentó este martes en Sucre a los medios de comunicación su libreta de servicio militar para desmentir el rumor que dicho documento fuera falsificado para postular a ese cargo.tcp correo del sur
“Quiero señalar que mi persona sí cuenta con libreta de servicio militar, (..) es extendido por Batallón de Infantería XX Padilla, institución militar que se encuentra en la ciudad de Tarija, el instructor comandante de mi escuadra fue el subteniente López”, aclaró Flores.
Dicha aclaración fue realizada por la autoridad judicial tras la denuncia del fotoperiodista Samy Schwartz respecto a que la libreta de servicio militar fuese falsificada por Flores para acceder al cargo que desempeñan actualmente.
Flores considera que ese cuestionamiento es parte de una campaña de desprestigio en su contra. Incluso durante su intervención, mostró algunas fotografías de su servicio militar y recordó a sus camaradas de aquel entonces.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 5423699714304077374

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item