MÁS DE 150 ZONAS NO FUERON TOMADAS EN CUENTA EN EL POA AJUSTADO I, FEJUVE AFIN AL MAS ANUNCIA MOVILIZACIONES

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Dan plazo hasta fin de mes para que se apruebe el Ajustado II. Tras una revision exhaustiva de la documen...


CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL

Dan plazo hasta fin de mes para que se apruebe el Ajustado II.

Tras una revision exhaustiva de la documentacion, la dirigencia de la Fejuve masista verificó el detalle.

El vicepresidente de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS, Roly Bonifaz informó que tras una revision pormenorizada de la carpeta correspondiente al Plan Operativo Anual Ajustado I, se pudo evidenciar que más de 150 zonas de los diferentes Distritos Municipales de la urbe alteña, no fueron tomadas en cuenta par adjudicarles recursos y presupuestos para la ejecucion de sus distintas obras y proyectos planificados con anterioridad.

Bonifaz precisó que en un ampliado de presidentes, llevado a cabo en las ultimas horas, se determinó retomar el estado de emergencia en dicha entidad vecinal, no descartando iniciar con las movilizaciones en las siguientes jornadas.

"En el ampliado tambien se determino dar un plazo predentorio hasta la culminacion del presente mes para que el Ejecutivo Municipal remita la carpeta correspondiente al POA Ajustado II, porque la poblacion alteña requiere obras y proyectos ejecutados, no solo promesas", dijo Roly Bonifaz, dirigente vecinal.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8502199999983447530

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item