LA MÁXIMA REPRESENTATIVIDAD DE LAS MUJERES MINERAS COOPERATIVISTAS VISITARÁ LAS COOPERATIVAS MINERAS DEL PAÍS, CON EL OBJETIVO DE SUBSANAR DEFICIENCIAS EN LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA.

Tras la visita que emprendio la Socia Cooperativistas de la Federacion Nacional de Cooperativas Mineras de Bolovia (FENCOMIN),  Gladiz Brav...

Tras la visita que emprendio la Socia Cooperativistas de la Federacion Nacional de Cooperativas Mineras de Bolovia (FENCOMIN),  Gladiz Bravo, a las Cooperativas de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Oruro, el pasado 7 de abril, informó que existe precariedades en la actividad productiva, haciendo referencia al implemento de trabajo durante la actividad productiva, sin embargo destacó que persiste de entre los asociados el Cooperativismo como principal característica. 

Según Bravo, la visita esta prevista para las cooperativas de todos los departamentos del País con el objetivo de subsanar estas precariedad y procurando un encuentro con las Gobernaciones y Municipios.

"Vamos a golpear las puertas que nunca hemos golpeado, por ejemplo de los municipios y de las gobernaciones (...)por los aportes del sector" finalizó.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 2453829700863219180

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item