JUNTAS VECINALES PUEDEN PRESENTAR SUS PROYECTOS DESDE LA FECHA HASTA EL 3 DE MAYO PARA CONCURSAR EN EL PROGRAMA "MI BARRIO MI HOGAR"

En la presente jornada, Mariana Prado, Ministra de Planificación, indicó que a partir de la fecha hasta el 3 de mayo de este año, juntas ve...

En la presente jornada, Mariana Prado, Ministra de Planificación, indicó que a partir de la fecha hasta el 3 de mayo de este año, juntas vecinales a nivel nacional de municipios que tengan 11 concejales pueden presentar sus proyectos para concursar de la segunda fase del programa "Mi Barrio, Mi Hogar".

La autoridad destacó que el Presidente del Estado, destino 200 millones de dólares para este programa y específicamente para el municipio de La Paz, destinó 20 millones de dólares. Aclaró que la participación a este programa no tiene ningún costo. 

Por su parte, Jesús Vera, presidente de la Fejuve a fin al MAS de La Paz, indicó que en la primera fase del programa "Mi Barrio, Mi Hogar" se beneficiaron 50 barrios en la urbe paceña, y en esta nueva fase pretenden lograr beneficiar a 70 barrios.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 4777217751003171042

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item