INTENDENCIA DE LA PAZ, RECOMIENDA ADQUIRIR CARNE BLANCA DE COMERCIANTES QUE CUENTEN CON LA CERTIFICACIÓN DEL GAMLP

Tras la conmemoración de la Semana Santa, peregrinación y costumbres religiosas de no comer carne roja. La intendencia municipal de La Paz,...

Tras la conmemoración de la Semana Santa, peregrinación y costumbres religiosas de no comer carne roja. La intendencia municipal de La Paz, recomendó a la población verificar que los comerciantes de mariscos y carne blanca, obtengan su credencial de manipulación emitida por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y la certificación de "Puesto Autorizado".

Velma Vargas, Intendente Municipal, indicó que más de 200 comerciantes fueron capacitados para la manipulacion correcta de mariscos y pescados, además de que en el transcurso de estos días masificarán operativos en ferias y mercados de la urbe paceña.

En tal sentido, Claudio Choque, Director de Transporte y Telecomunicaciones del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, indicó que desde mañana miércoles hasta el domingo 21 de abril, controlaran tarjetas de operación, y emitirán boletas de infracción a choferes que suban pasajes por más de lo establecido.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 5100381842266372764

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item