FENCOMIN ESTÁ A LA ESPERA DE QUE LAS EMPRESAS HINDÚ PUEDAN HACER LLEGAR SUS PROFORMAS DE COMPRAS DE ORO...Y ESPERAN LLEGAR A BUENOS ACUERDOS EN BENEFICIOS DE LAS COOPERATIVAS MINERAS DEL PAÍS.

Juan Villegas, secretario de Relaciones Internacionales de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia ( FENCOMIN ), informó ...

Juan Villegas, secretario de Relaciones Internacionales de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia ( FENCOMIN ), informó que están a la espera de que las Empresas Hindú puedan hacer llegar su proforma de Compra del Oro para posteriormente evaluar y proponer los costos de venta a los productores auriferos.

Asimismo, declaró que si bien no está definido parámetros de tiempo, en el encuentro, se sugirió que las empresas Hindú puedan aperturar una comercializadora en el departamento de La Paz y adelantó que de concretarse lo anunciado la "base legal" recaeria en la  Cooperativa Minera 15 de Agosto de La Paz, Asobal Pando y el departamento de Santa Cruz.

La autoridad finalizó que como FENCOMIN esperan llegar a buenos acuerdos.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 3085608885048396204

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item