FEDERACIÓN DE MINEROS INSTA A BOLIVIANOS SANCIONAR CON VOTO CASTIGO A LOS PARTIDOS DE OPOSITORES QUE PIDIERON A EEUU INTERVENIR EN BOLIVIA.

La Paz, 15 de Abril de 2019, RADIO FEDECOMIN.- Orlando Gutierrez, Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (F...


La Paz, 15 de Abril de 2019, RADIO FEDECOMIN.- Orlando Gutierrez, Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), instó a la población a sancionar con voto castigo a tiendas politicas de los asambleístas que enviaron una carta a Estados Unidos (EEUU) pidiendo intervenir en Bolivia por la repostulación de "Evo y Álvaro"  en las elecciones presidenciales.

Los pasados días asambleistas de oposición enviaron una carta a EEUU con la solicitud de que intervengan en el país, por qué Evo Morales y Álvaro García Linera, están ha habilitados por Órgano Electoral para las elecciones de octubre.

En tal sentido, Jorge Silva, vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), lamentó que aún exista servilismo y subordinación de opositores ante EEUU, afirmó que esta en peligro la democracia en el país, y presume que en las elecciones de octubre gana el binomio "Evo y Álvaro" países aliados a EEUU no reconoscan al mandatario como ocurre con el presidente electo de Venezuela.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 165174251279775907

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item