DIRIGENTE DE LA CONFEDERACIÓN DE CHOFERES TILDO DE "PAYASOS" A SANTAMARÍA Y QUISPE QUIENES DENUNCIARON EL CASO DE LA FEDERACIÓN 1RO DE MAYO.

Miguel Aramayo, Dirigente de la Confederación de Choferes de Bolivia, Calificó de "payasos desesperados" a diputados Wilson Santa...

Miguel Aramayo, Dirigente de la Confederación de Choferes de Bolivia, Calificó de "payasos desesperados" a diputados Wilson Santamaría y Rafael Quispe, por actuar de mala fe y políticamente en contra de los choferes " es lamentable que actúen desesperadamente en contra de los choferes para tener acceso de otros políticos".

Asimismo, el dirigente indicó que pedirán un informe a la Fecha de Choferes de La Paz 1ro de Mayo, respecto a los conflictos con los sindicatos Eduardo Avaroa y Pedro Domingo Murillo para tener conocimiento del caso, pese a que los problemas que tienen es un tema interno.

Aramayo aclaró que la la Confederación no recibe ningún monto económico del peaje de la Autopista, por tal razón que no puede intervenir en los conflictos de la federación.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 6024966831210780724

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item