DIRIGENCIA DEL AUTOTRANSPORTE AFRONTARÁ LAS DEMANDAS EN SU CONTRA, ARGUMENTA QUE SOLO DOS SINDICATOS INTENTAN DESESTABILIZARLOS

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Se trata de los sindicatos Pedro Domingo Murillo y Eduardo Avaroa La Paz. La mañana de hoy se pronunció ...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL


Se trata de los sindicatos Pedro Domingo Murillo y Eduardo Avaroa La Paz.

La mañana de hoy se pronunció la dirigencia del autotransporte sindicalizado, dando a conocer que mediante la asesoria legal de la entidad, se afrontará las demandas legales interpuestas en su contra.

El ejecutivo del autotransporte federado en la ciudad de El Alto, Victor Tarqui indicó que tras las demandas legales emitidas en su contra y además de Ruben Sanchez e Ismael Fernandez, de forma inmediata se trabajó con la asesoria legal de la Federacion Andina, para afrontar dicha demanda, con argumentos jurídicos valederos y documentacion pertinente en relacion a la polémica por el aporte de los 0.20 centavos del peaje autopista La Paz - El Alto.

Según Tarqui, desde hace 15 años se recibe el aporte de los 0.20 centavos, el cual, a criterio del dirigente, es destinado a las prestaciones de salud de tods y cada uno de los afiliados del sector en ambientes de la misma federacion, con médicina general y odontologia.

"Ya nos hemos reunido con nuestros asesores legales, vamos afrontar los procesos legales que se emitieron en contra nuestra. Unicamente dos sindicatos, tales como Pedro Domingo Murillo y Eduardo Avaroa La Paz, son los que intentan desestabilizarnos, todo por afanes personales y mezquinos.
La Federacion Andina está conformada por aproximadamente 160 sindicatos, estamos unidos ante esta situacion y contamos con todo el respaldo pertinente de nuestros afiliados", dijo Victor Tarqui, máximo representante de los transportistas sindicalizados.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 3556290386014685839

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item