DESCARTAN CANDIDATURA DE CHAPETON EN LAS ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE PRÓXIMO

CIUDAD DE EL ALTO-POLÍTICA La Alcaldesa alteña cumplirá su gestión edil. Colaboradores directos de la burgomaestre alteña dieron ...

CIUDAD DE EL ALTO-POLÍTICA


La Alcaldesa alteña cumplirá su gestión edil.

Colaboradores directos de la burgomaestre alteña dieron a conocer de que la actual autoridad cumplirá su mandato hasta el último día de trabajo.

El secretario de Gobernanza y Atención Ciudadana, Henry Contreras dio a conocer de que la alcaldesa, Soledad Chapeton Tancara descartó prácticamente cualquier intención de candidatura en las Elecciones Generales de octubre próximo, a razón de cumplir el mandato que la población  le brindó como burgomaestre en la urbe alteña.

A criterio de Contreras aún no es tiempo de hablar  o perfilar candidaturas subnacionales o municipales, ya que las elecciones del próximo mes de octubre serán para elegir al Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

"En las últimas horas se ha entablado una reunión con nuestro líder, Samuel Doria Medina, en la cual se determinado de que la alcaldesa de la ciudad de El Alto, no participe de las elecciones para octubre próximo, mas al contrario, termine su mandato como alcaldesa de la urbe alteña. Se tiene mucho por trabajar en cuanto a la ejecución de obras  en los diferentes distritos municipales, las cuales serán cumplidas a cabalidad hasta el último día de trabajo de nuestra alcaldesa, para así no defraudar a los vecinos y vecinas que le brindaron su voto y confianza al inicio de la actual gestión municipal", indicó Henry Contreras, secretario municipal de gobernanza y atención ciudadana.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 6678023518026517483

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item