Comisión de Medio Ambiente y Alcaldía evalúan ubicación de nuevo relleno sanitario

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó la jornada del lunes que en el pasado viernes sostuvo una reunión con el Ministerio de Medio Am...

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó la jornada del lunes que en el pasado viernes sostuvo una reunión con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua donde se acordó conformar una comisión de esa cartera de Estado y de la alcaldía de La Paz para evaluar la ubicación del nuevo relleno sanitario y la nueva planta de tratamiento de residuos.
“Hemos podido conformar una comisión de trabajo que está empezando a trabajar en el Ministerio de Planificación; y es una comisión que va a estar encargada de analizar todas las alternativas en mesa respecto a la ubicación del nuevo relleno sanitario, y eventualmente en esa misma ubicación podrá instalarse la planta de tratamiento de residuos”, aseguró Revilla A la agencia de noticias CCB.
Por otra parte el burgomaestre informó que esa comisión comenzará a trabajar desde este lunes y cuyo objetivo principal es realizar una estricta evaluación técnica para el nuevo relleno sanitario.
A su vez informó que la comisión deberá realizar las evaluaciones técnicas de todos los lugares que se habrían propuesto para que se instale el nuevo botadero municipal, es decir las 9 propuestas que el alcalde habría recibido para el nuevo relleno sanitario, entre ellos se encuentran Alpacoma, Achachicala Alto Patapampa, entre otros.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 530949515972428399

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item