Comisión colombiana llega a Bolivia interesada en la quinua boliviana

El director de Centro Internacional de la Quinua, Edgar Soliz, informó que el día martes llegará a Bolivia una comisión colombiana que esta...

El director de Centro Internacional de la Quinua, Edgar Soliz, informó que el día martes llegará a Bolivia una comisión colombiana que estaría interesada en la quinua que se produce en el país, los mismos se quedarán cuatro días y visitarán los lugares de producción del grano de oro.
“Justamente tenemos la llegada de una comisión de Colombia el día de mañana, están llegando a Bolivia, ellos estarán visitando durante cuatro días, a partir de mañana hasta el día viernes, con quienes hemos agendado reuniones a nivel de las zonas productoras de quinua, llegan justamente esta madrugada al aeropuerto de El Alto”, informó Soliz a la Agencia de Noticias CCB.
La autoridad sostuvo que dicha comisión estará compuesta por dos personas quienes se encargarán de conocer las zonas de producción de quinua; las ciudades que visitarán serán La Paz, Oruro y Potosí.
Soliz aseguró existiría la buena predisposición de mostrar la forma de producción del grano de oro, a su vez no descartó el interés de que ese país quiera importar la quinua que se produce en Bolivia.
Por otra parte el Director del Centro internacional de la Quinua informó que Rusia también estaría interesada en la quinua que se produce en el país y adelantó que próximamente autoridades del Estado boliviano se trasladarán a ese país para firmar acuerdos bilaterales.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Bolivia 5059524905006591697

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item