COD Y COMITE CÍVICO LA PAZ, NO DESCARTAN MOVILIZACIONES EN RESPALDO A TRANSPORTISTAS INTERPROVINCIALES

Hugo Torres, ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) La Paz, indicó que en los próximos días tendrán un ampliado donde definirán ...

Hugo Torres, ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) La Paz, indicó que en los próximos días tendrán un ampliado donde definirán que medidas tomar, en respaldo a transportistas Interprovinciales y a su demanda de mantenimiento y mejoramiento de carreteras. No descartan bloqueo de caminos y movilizaciones.

El día de ayer, transportistas Interprovinciales de La Paz, se movilizaron en la sede de gobierno exigiendo mejoramiento y culminación de las carreteras, además que pidieron diálogo con el ministro de Obras Públicas y no los atendió, por tal razón iniciaron con el no pago de peajes en las trancas.

Por su parte, Clemente Gutierrez, presidente del Comité Civico pro Departamento de La Paz, mostró su apoyo y respaldo a la Federación de Choferes Interprovinciales en su demanda de mejoramiento y culminación de más carreteras y exhortó al Gobierno Central, Departamental y gobiernos municipales en trabajar en las vías, siendo que es de vital importancia para los transportistas y la población en general.

Carlos Rivera

RELACIONADO

Bolivia 2971443666254307367

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item