Aprehenden a 6 personas que operaban atracando a sus víctimas en el sector de la Garita de Lima

El director nacional de la FELCC, coronel William Cordero informó de la aprehension de seis personas, entre ellos uno de nacionalidad perua...

El director nacional de la FELCC, coronel William Cordero informó de la aprehension de seis personas, entre ellos uno de nacionalidad peruana, que atracaban a sus victimas, fueron interceptados en la calle 14 de septiembre de la zona Buenos Aires y Garita de Lima.

"Ellos estaba en la portación de pastillas somníferas, tarjetas de crédito, celulares y diferentes Cédulas de Identidad", dijo el jefe nacional de la fuerza anticrimen.

Entre los aprehendidos estan: Ruben F. S. de nacionalidad peruana,
Nanci M.P., Fernando L. C.,  Maria R. C.,  Macario R. R. y Victor A. G. Estos últimos bolivianos.

Cordero añadió que en el primer trimestre de gestión desbarataron 12 bandas delictivas dedicadas al "monrraso", que consiste en violentar las puertas de ingreso a los domicilios, de estos, 10 fueron en Santa Cruz, 1 en Cochabamba y 1 en Oruro.

"Tenemos 150 personas aprehendidas, que es un dato importante  para la tranquilidad de nuestra ciudadania, el DACI se va a reforzar se va hacer una evaluacion del personal y para ellos vamos a incrementar" declaró el coronel.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 7442881640064124602

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item