ABANDONAN A UNA BEBÉ DE TAN SOLO DOS DIAS DE NACIDA EN PUERTAS DE UN DOMICILIO PARTICULAR

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL La infante aún tenía el cordon imbilical. En la víspera, una menor con tan solo un par de jornadas de vi...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL


La infante aún tenía el cordon imbilical.

En la víspera, una menor con tan solo un par de jornadas de vida, fue abandonada en puertas de un inmueble en la zona Pedro Domingo Murillo.

La secretaria municipal de Desarrollo Social, Blanca Mendoza informó que en la víspera, en puertas de un domicilio de la zona Pedro Domingo Murillo de la ciudad de El Alto, una bebé de tan sólo dos días de nacida fue abandonada.

Según Mendoza, la infante fue encontrada al interior de una bolsa plástica de color negro, motivo por el cual, los vecinos y vecinas del sector dieron la notificacion correspondiente a efectivos policiales de la Estacion Integral de Alto Ch'ijini.

La jefa edil precisó que la menor fue trasladada de manera provisional al Hogar 24 horas ubicado en la zona Pacajes Caluyo de la urbe alteña.

"Es muy lamentable este hecho, hacemos el llamado a los progenitores de la bebé, especialmente a la madre pedirle que pueda recapacitar y hacerse presente en el Hogar 24 horas para reencontrarse con su pequeña hija, quien afortunadamente goza de buena salud luego de una pertinente revision médica", dijo la secretaria municipal de Desarrollo Social, Blanca Mendoza.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8010736070611183253

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item